Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

30 noviembre, 2008

Fotos de la concentración motera cachonera 2008

Disponibles en nuestro álbum de fotos.

Si quieres publicar las tuyas, por favor, ponte en contacto con el motoclub o con el webmaster.


Actualizado: Nueva remesa de fotos (30 noviembre)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis felicidades a la organización por hacer que pasáramos unos días fantásticos. Espero que el años que viene podamos vernos nuevamente.
Mi felicitación personal a uno de los camareros que sirvió la cena, pues me negó una botella de agua para tomarme una pastilla porque ya había consumido una cocacola.
Respecto a la música, quizás el años que viene os salga mejor poner un cd con música variada que contratar a un DJ (el cd fallará menos que DJ y os costará menos).

Saludossss y hasta el año que viene.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO ESPERO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SALGA MCHO MEJOR, ESPERO QUE AL MENOS HABLEIS CON LA POLICIA LOCAL DE JABUGO PARA QUE SEPAN EL DIA DE LA CONCENTRACION Y QUE SI UNO TARDA UN POCO MAS EN TOMARSE UNA COCACOLA NO INTENTE PONE NINGUNA MULTA, YA QUE SE TRATA DE UNA CONCENTRACION Y CUANDO HAY UNA PARADA OS PRIMEROS QUE DEBEN DE DECIR DONDE SE PUEDE APARCAR SON ELLOS ASI QUE NO SE PONGAN TAN GILIPOYAS Y SEAN MAS AMABLES CON LA GENTE, BUENO Y ESPERO QUE YA QUE ESPERAMOS HASTA EL FINAL LA ENTREGA DE PREMIOS SEA UN POCO MEJOR, YA QUE HUBO MUCHOS INSCRITOS Y MUY POCOS PREMIOS, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN
UN SALUDO DESDE SEVILLA

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los que nos encontramos en esta concentracion, espero que el año que viene nos volvamos a encontrar en este pueblecito serrano. agradecidos a la organizacion, espero que sigan subiendo.

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home