Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

07 octubre, 2008

XII CONCENTRACIÓN MOTERA CACHONERA 2008

Galaroza, a 6 de Septiembre de 2.008

Estimado Amigo Motero:

Un año más me dirijo a tí con la intención de comunicarte la próxima celebración de la XII CONCENTRACIÓN MOTERA CACHONERA, a realizar los días 8 y 9 de Noviembre en nuestra localidad de Galaroza (Huelva).

cartel Desde la Asociación que tengo el honor de presidir hemos realizado un gran esfuerzo económico y de medios, a fin de que todos los participantes en esta edición se lleven un grato recuerdo de su estancia entre nosotros. Este año se van a mejorar las instalaciones y la gestión de las actividades, además de mantener las tradicionales zonas de acampada con duchas con agua caliente, aparcamientos vigilado para las motos, servicio de barras, etc. Como es ya habitual, la bienvenida os la daremos con chacina ibérica propia de nuestra tierra y con una interesante bolsa de inscripción que incluye recuerdos conmemorativos de la XII Concentración Motera Cachonera. Finalmente, merece la pena destacar que nuestro Motoclub continúa con su lucha a favor de la seguridad vial, incluyendo en el programa actividades de información y concienciación en este sentido.

Con ello intentamos consolidar este evento lúdico-cultural, único en la Sierra de Huelva y con larga tradición y conseguir que sea un referente en el calendario motero anual.

Esperando vuestra asistencia, recibid nuestro más cordial saludo.




Fdo. Leandro Navarro Peña
Presidente

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los miembros del motoclub.En primer lugar me voi a presentar mi nombre es Manuel y este año como muchos anteriormente me e dirigido a vuestra localidad para disfrutar de un fin de semana en vuestra concentracion la cual este año e visto un poco empañada por una serie de "personajes" y perdonenme porque no se ni como llamarles a estos señores que ademas de no cumplir con ninguna de las normas de seguridad que tanto estais divulgando en vuestra pagina, solo se dedican a molestar e incluso a increpar a la mayoria de las personas que de una CONCENTRACION motera queremos disfrutar tan agradablemente como casi siempre se suelen hacer este tipo de eventos.Como os imaginareis estoi hablando de QUADS,ATVS,MOTOS DE CROSS,etc que en esta CONCENTRACION se a visto una numerosa participacion siendo la mayoria de estos vehiculos de alto riesgo de cara a atropellos,accidentes,etc.Y mucho mas en las condiciones en las que algunas de estas personas estavan conduciendo el sabado por las calles de vuestro precioso pueblo.Yo creo que las CONCENTRACIONES de motos son de motos y las de QUADS son de quads.Quien hacer el loco que se vaya al campo y al que quiera disfrutar de una CONCENTRACION tan maravillosa como es la organizada en Galaroza que nos dejen en paz.No soi yo el unico molesto de cara a este tema,no se si recibireis mas quejas pero si espero muchos años de concentracion como esta y por su puesto remedios a este asunto.Sin mas me despido manadando un saludo a todo el motoclub el fogonazo y a todos los moteros.Un abrazo.Manuel.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME YAMO ANGEL DE EXTREMADURA (MERIDA),EL SABADO DECIDI JUNTO CON DOS AMIGUETES SALIR DE RUTA Y FUIMOS PARADOS POR LOS PICOLETOS ( Q SON UNOS CABRONES) PERO GRACIAS A ELLOS NOS ENTERAMOS Q HABIA CONCENTRACIÓN EN GALAROZA Y DECIDIMOS ACERCARNOS.DESDE AKI OS MANDO LA ENORABUENA XQ ME LO PASE DE PUTA MADRE NO SAVIA DE Q ESTA CONCENTRACIÓN EXISTIA PERO SEGURO Q AL AÑO Q VIENE REPETIREMOS SI TODO VA BIEN. WENO ME DESPIDO Y VIVA LA FIESTA MOTERA

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
Tras leer el comentario de Manuel, he de dar a conocer mi mas profundo cabreo ante tales comentarios indiscriminatorios que este personaje hace ante tales "vehiculos" quad, moto de cross, atv....Me gustaria recordarle que en otras muchas ocasiones no han sido estos vehiculos los ocasionantes de "molestias", "Accidentes" o "piques" dentro de las concentraciones y provocantes de accidentes, y con esto me refiero a tipos de motos como las que lleva usted.He de recordar los numerosos riesgos que provocan las motos de grandes cilindradas en las carreteras y autopistas y son ademas dignos de mencion.Asi que lo único que le pido es que cuando hablemos, pensemos en no discriminar de la forma en que lo hace y pensar en que todos no nos encontramos en la misma posicion y que usted en la forma en la que habla nos insulta.En las concentraciciones encontramos de todo y por suerte lo único que se puede hacer es sancionar por medio de los organizadores de este tipo de eventos a estos tipos de loqueros incluyendolo a todos y sin excepciones motos, quad, atv que ponen en riesgo a los demás,pero no a los que realmente quieren disfrutar de las mismas condiciones en que usted lo hace aunque llevemos quad o moto de cross.Sin mas recibid un saludo al resto de la organizacion y mis felicitaciones ante tal evento.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DAVID (EL HEROE)
HOLA AMIGOS DEL MOTOCLUB MIS FELICITACIONES A TODOS DE MI PARTE Y DE PARTE DE TODOS LOS NONAMES DE SEVILLA, NOS LO PASAMOS MEJOR CADA VEZ QUE VAMOS A VISITAROS Y A LA CONCENTRACION.
SOIS LOS MEJORES EN DAR ATENCION A LAS PERSONAS Y EN PREOCUPAROS POR TODO Y POR TODOS, EN GENERAL SOIS MAGNIFICOS.
UN BESO DE VUESTROS HERMANOS Y AMIGOS NONAMES.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home