Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

16 noviembre, 2007

GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR EL ÉXITO SIN PRECEDENTES DE LA XI CONCENTRACION MOTERA CACHONERA



Terminó la XI Concentración Motera Cachonera y la realidad ha superado las previsiones más optimistas. Una realidad exitosa, repleta de sonrisas, de satisfacción, de situaciones agradables.

Han sido más de 1.500 las motos que han llegado hasta Galaroza, más de 700 las inscripciones, más de 3.000 personas las que en algunos momentos han participado en las actividades de esta concentración. Son números mareantes para un evento de las dimensiones que tiene Galaroza, para la capacidad de acogida y las infraestructuras que ofrece nuestro pueblo.

Pero todo se ha hecho razonablemente bien. Los moteros y las moteras han sido bien atendidos, los actos se han realizado en el tiempo previsto, la gente ha colaborado al máximo, … En fin, todo un modelo.

De todas formas, prometemos esmerarnos aún más para satisfacer a todos aquellos que se hayan quedado con alguna sensación agridulce. La próxima concentración intentaremos hacerlo mejor, para lo cual necesitamos que nos aportéis sugerencias y propuestas a través de esta página web o de la forma que más os convenga.

En este éxito tiene cabida todo el mundo. El Ayuntamiento, por arriesgarse y colaborar al máximo con la concentración, incluido el Alcalde, que estuvo toda la noche del sábado sin dormir ayudando en la barra de la fiesta. Los socios del Motoclub, por haberse volcado en la organización. Los moteros asistentes por participar con una actitud encomiable y unas ganas enormes de que todo saliese bien. La Guardia Civil y otras instituciones, por colaborar en la medida de sus posibilidades y facilitar las cosas. El pueblo de Galaroza, por salir a la calle a disfrutar con su concentración, por demostrar palpablemente que tenían ganas de reencontrarse con este acontecimiento.

Gracias también al pueblo y a las autoridades de Jabugo, que han sabido acogernos inmejorablemente otra vez, demostrando que existe ya un vínculo de hermandad con nosotros que siempre valoraremos.

Con esta XI Concentración, desde “El Fogonazo” hemos demostrado que somos capaces de hacerlo bien, que se puede contar con nosotros como un colectivo implicado en el desarrollo de nuestro pueblo y del resto de La Sierra. Esto nos dará fuerzas para mejorar aún más y poder ofreceros mejores actividades.

Gracias a todos y a todas. Os lo merecíais

Fdo.: Leandro Navarro Peña
Presidente del Motoclub “El Fogonazo”

Paseo del Carmen, Galaroza

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un año mas hemos conseguido que esta, nuestra concentracion, la de todos sea superior incluso en las espectativas de muchos asociados. Desde aqui me gustaria llamar la atencion a todos y cada uno de los socios de este motoclub,de forma que si queremos que este evento siga por lo menos igual, tenemos que ser todos y digo todos los que con nuestro trabajo y aportacion lo consigamos.
Aprovechar para dar las gracias a todas las personas asistentes a la concentracion de este año.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que he estado, me ha gustado; aunque indicar que si es posible que para futuras concentraciones se elimine el acceso a los "squat".

Gracias por todo y un saludo

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home