Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

21 noviembre, 2008

Comunicado tras la Concentración

Una vez finalizada la XII CONCENTRACIÓN MOTERA CACHONERA con un gran éxito según todas las opiniones, queremos trasladaros nuestra alegría y nuestro agradecimiento. Han sido más de 3.000 personas las que nos hemos dado cita en algunos momentos del evento, con momentos de gran presencia de motos, como las rutas turísticas por la comarca, o las fiestas de las que hemos disfrutado.

círculosEstamos muy felices en “El Fogonazo” de que todo haya salido razonablemente bien. Sabéis que este año habíamos hecho una apuesta muy fuerte por mejorar la organización de nuestra concentración en varios aspectos. Hemos intentado mejorar la atención a los participantes, el lugar de celebración, la zona de acampada, el servicio de catering, la gestión de espacios nuevos, los regalos a los inscritos, la colaboración con las instituciones, etc.

Se ha conseguido que la concentración llegue aún más lejos a través de nuevos patrocinadores y medios que hasta ahora no habían participado de nuestra celebración, como por ejemplo Canal Sur Televisión y otros medios de comunicación que han difundido por todos sitios el nombre del Fogonazo y de Galaroza.

Han venido moter@s de todos sitios, lo cual nos mantiene como lugar al cual todos queremos venir, confirmando a nuestro pueblo, Galaroza, como destino ideal para pasar unos días de ocio en contacto con la naturaleza en torno al mundo de las motos.

El esfuerzo ha sido muy grande por parte de los socios y las socias de nuestro Motoclub. No sólo económicamente, sino también de trabajo y de colaboración con instituciones que han hecho posible esta concentración, como por ejemplo el Ayuntamiento de Galaroza.

En el aspecto negativo, que siempre los hay, tenemos que lamentar los accidentes ocurridos en la comarca durante aquel fin de semana. El hecho de que ocurrieran fuera de nuestra Concentración no limita nuestro pesar, pero nos refuerza en el objetivo de concienciar sobre la necesaria seguridad vial para todos los moter@s. Eso es lo que intentamos hacer siempre en “El Fogonazo” y hemos intentado hacer también en esta edición, mediante actividades formativas y de sensibilización en este tema con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico.


En esta alegría colectiva tod@s vosotr@s habéis jugado un papel fundamental ya que sin vuestra participación no hubieran servido de nada los esfuerzos que hemos realizado.

Ya estamos preparando la próxima edición. Pero queremos vuestra colaboración, necesitamos vuestras opiniones y sugerencias para mejorar la XIII Concentración Motera Cachonera.

Antes vamos a celebrar otras actividades que “El Fogonazo” organiza a lo largo del año y de las que ya os informaremos, tales como matanza tradicional del cerdo ibérico, degustación de migas, fiesta de la espuma, salidas y rutas moteras, asistencia a concentraciones y premios de motociclismo, etc.

Os esperamos. Queremos que os consideréis como socios y amigos del Fogonazo para poder seguir adelante en esta pasión que nos une como es el mundo de las Motos.

Un abrazo

Fdo. Leandro Navarro Peña
Presidente

Moto Club El Fogonazo
C/ D. Pedro González nº 20
Galaroza -Huelva
Tlf.- 607901465
E-Mail:motoclubelfogonazo@telefonica.net
http://www.motoclubelfogonazo.com/

2 Comments:

Anonymous huelvaradero said...

PUEDO HABLAR EN NOMBRE DE LOS
http://varaderomotard.mforos.com/ QUE PUDIMOS ESTA CON TODOS VOSOTROS EN TAN MARAVILLOSO PUEBLO, Y DA LAS GRACIAS A CASA ENCARNA POR DARNO DE COMER EL VIERNES,GRACIAS ENCARNA.
Y AL MOTO CLUB DECIROS QUE ESTAMOS CON VOSOTROS EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZEIS,TODO FUE APEDIR DE BOCA GRACIAS GRAIAS ..
LEANDRO COMO SIEMPRE TAN ATENTO UN ABRAZO...
FALTO EL PREMIO AL PRIME INCRITO JAJEJEJJEJEJEAJJAJAJ
UN ABRAZO DE HUELVARADERO

12:13 p. m.  
Anonymous huelvaradero said...

MEGUSTARIA DAR LAS GRACIAS TAMBIEN AL HOSTAL TORIBIO, QUE ESTUVIMOS COMO EN CASA.
A LA POLICIA LOCAL QUE NO SE CANSARON DE REGULAR EL TRAFICO Y DE INFORMAR A LOS MOTEROS.

QUE DECIR DEL SR. ALCALDE, QUE ES UN MOTERO MAS,UN ABRAZO
AL MOTOCLUB EL FOGONAZO FELICITARLO POR LA GRAN CONCENTRACION QUE ORGANIZAN.
DESDE LEANDRO,HASTA LA SECRETARIA Y CON EL PAJARO A TODOS UN CHAPO.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home