Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

16 septiembre, 2009

XII+I CONCENTRACIÓN MOTERA CACHONERA 2009

Galaroza, a 6 de Septiembre de 2009

Estimad@ Amig@ Moter@:

Si lo pasaste bien el año pasado en la Concentración Motera Cachonera, te invitamos a repetir este año en Noviembre, que celebramos su edición XII+I, con más ganas y más ilusión que nunca.

Si te quedaste con las ganas de venir y no pudiste acompañarnos, este año es tu ocasión porque descubrirás una concentración distinta, llena de diversión, de gente competente, de compañerismo y de oportunidades.

El Motoclub El Fogonazo se va a volcar, una vez más, en la organización de la concentración para que todo esté al nivel que vosotr@s merecéis. Los cientos de moteros y las moteras que vienen a Galaroza son, para nosotros, el principal estímulo para mejorar cada año.

Vamos a intentar que todo salga bien, con vuestra colaboración, para que la concentración de Galaroza siga teniendo prestigio en todos sitios.

La apuesta por un servicio de calidad, la puesta a disposición de numerosas instalaciones, los paseos turísticos por la sierra y especialmente la seguridad vial, serán de nuevo los pilares de esta concentración. Además, será el mejor lugar para disfrutar de las carreras de Cheste, que podremos ver en pantalla gigante.

Nos vemos el 7 y el 8 de Noviembre en Galaroza




Fdo. Leandro Navarro Peña
Presidente Motoclub El Fogonazo