Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

14 diciembre, 2009

Matanza Tradicional Motera




Queridos Amigos!!!


El Fogonazo organiza una nueva Matanza Tradicional del cerdo ibérico en Galaroza.


La Matanza Motera Cachonera se ha convertido ya en un clásico de nuestro calendario. A la del pasado año asistieron incluso las cámaras de Canal Sur Televisión, que dio cuenta de la fama que está alcanzando esta fiesta mitad cultural y mitad motera. La próxima edición llegará el día 23 de enero d 2010, con las habituales actividades de sacrificio de dos cerdos ibéricos según la manera que nos enseñaron nuestros mayores y que pertenece a nuestra cultura popular, degustación de productos ibéricos y convivencia motera, que se suman a otras nuevas que hemos ideado para aumentar la calidad de la fiuesta.

En nuestras iniciativas procuramos incluir productos típicos de la tierra, como migas, castañas y, cómo no, el cerdo ibérico. A él dedicamos esta matanza popular que estará completada con una Fiesta Motera Nocturna animada con un DJ.

No faltes, sérías el único!!!


¡¡ EL FOGONAZO: MOTOS, MEDIO ABIENTE, PATRIMONIO, DEPORTE, TURISMO Y CULTURA EN LA SIERRA!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous karmochico said...

Soy pole tambien aqui.Es que he hecho el comentario en otro sitio antes,pero lo repito.Nada daros la enhorabuena por la matanza del finde,aunque el sabado estuvo chungo,el domingo se comporto el tiempo.El sitio alucinante y la comida esquisita.Saludos de un motero y nos vemos en rota 6 y 7 Febrero.Rafagas V´ssssssss

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home