Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

04 junio, 2007

Rocío 2007


Rocio056.JPG
Originally uploaded by MotoClub Fogonazo
Hay más en nuestro álbum de fotos

Una vez mas y siguiendo con una de las Actividades que más demanda tienen entre nuestros socios, la de organizar salidas, nuestro motoclub decidió pasar el fin de semana del 20 al 22 de abril en la Aldea del Rocio, para, desde allí, hacer varias salidas hacia el Parque Nacional de Doñana. Para ello, se alquiló una casa en la aldea, concretamente en la calle Sanlúcar, y se concertaron comidas y desayunos en el Hotel “Torruño”.

El programa previsto salió a la perfección. El viernes salimos al mediodía desde Galaroza y, tras varias paradas en el camino en Zalamea la Real, Valverde y La Palma, llegamos a nuestro destino con hora de cenar y descansar para el día intenso que nos esperaba después. Así fue, porque el sábado salimos hacia Doñana para contemplar y admirar sus hermosos paisajes. Tras recoger esta delicia para los sentidos que es el Coto, le dimos gusto a otro de los sentidos almorzando en el Restaurante “El Estero”, en Isla Mayor, donde se degustaron productos típicos de la zona entre los que destacaba el arroz con pato, que fue el deleite de los comensales. Por la noche en la casa alquilada hubo fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El domingo después de recorrer de nuevo brevemente el Parque Nacional, el regreso fue tranquilo, haciendo los socios varias paradas y comiendo en una bodega en Bollulos. Como siempre, nuestros socios fueron atendidos con gran amabilidad y cordialidad, destacando el trato que nos ofreció todo el personal del Hotel y Restaurante “Torruño”. Finalmente, como nuestro Motoclub siempre ha presumido de ser agradecido con nuestros amigos y colaboradores, queremos lanzar un gran abrazo a Jose Juan Chans Pousada por el itinerario tan fantástico que nos trazó para recorrer Doñana.

Como veis, estamos intentando conciliar nuestra afición al mundo de las motos con otros atractivos que complementan una buena salida motera. En este caso, hemos disfrutado con nuestras motos, con la camaradería que siempre caracteriza a nuestras reuniones y con el magnífico tesoro medioambiental que ofrece Doñana, joya de la naturaleza mundial que tenemos en nuestra tierra y que todos los andaluces debieran conocer para apreciar el gran patrimonio con que aún contamos.