Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

04 junio, 2007

Migas 2006: EL FOGONAZO organiza migas populares


Belén 06 003.jpg
Originally uploaded by MotoClub Fogonazo
(Fotos)

Continuando con un amplio programa de actividades, el motoclub cachonero “El Fogonazo” ha organizado una degustación de migas con sardinas, el sabado, 9 de diciembre de 2006. Aprovechando la gran afluencia de turistas que llegaron a la comarca serrana, el motoclub ofreció unas tradicionales migas a todos los que se acercaron al Paseo del Carmen de Galaroza a partir del mediodía.

Esta es la cuarta edición consecutiva en que los moteros serranos organizan esta concentración gastronómica motera, y este año han superado el éxito de las anteriores, ya que se han empleado más de 100 kilos de patatas, 3 sacos de pan de a kilo y más de medio centenar de kilos de sardinas.

Esta actividad se enmarca dentro de la pretensión del motoclub de extender su campo de acción y convertirse en un referente turístico y gastronómico dentro de la comarca. De esta forma, en sus habituales concentraciones y rutas moteras también hay momento para el conocimiento del patrimonio y para la degustación de productos típicos.