Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

06 octubre, 2005

Matanza 2005

A TODOS LOS ASOCIADOS

GALAROZA (Huelva), Octubre de 2.005

Por medio de la presente, me dirijo a todos ustedes con la intención de comunicaros la celebración de dos días de convivencia a celebrar los días 15 y 16 de Octubre en la cochera de Juan Hormigo (Avenida de Los Carpinteros de Galaroza).

Dicho día se celebrará una matanza tradicional, dando cuenta de un hermoso cerdo de 20 @ y se instalará una barra para recaudar fondos encaminados a sufragar los gastos de la concentración. A este acto están invitados los amigos moteros del Club Harley “Nonames” y todos aquellos moteros que vosotros queráis invitar particularmente.

Solicitamos la asistencia de todos los asociados que se acompañen de las personas que quieran ya que en esa convivencia se entregará la hoja de compromiso que adquiere el miembro del moto club para la celebración de la concentración.

Aprovecho la ocasión para solicitaros que hagáis la labor necesaria a fin de conseguir el mayor número de colaboradores posible, para que nos ayuden en la concentración.

Esperando la asistencia de todos, recibid mi más cordial saludo

4 Comments:

Blogger Torrente said...

"Peazo" de matanza, "peazo" de pueblo, "peazo de Hostal Toribio, "peazo" de Pub, y como no "PEAZO" de GENTE. Como siempre un fuerte abrazo de TORRENTE. Gracias.

7:49 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:12 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:24 a. m.  
Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home