Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

15 diciembre, 2009

Feliz Navidad!!!

El Moto Club "El Fogonazo" os deseas Felices Fiestas y le recuerda a todos sus socios que el próximo sábado día 19 de Diciembre a las 21:30 horas es la cena de Navidad de nuestra Asociación.
No faltéis.
Saludos y Fogosssss.

14 diciembre, 2009

Matanza Tradicional Motera




Queridos Amigos!!!


El Fogonazo organiza una nueva Matanza Tradicional del cerdo ibérico en Galaroza.


La Matanza Motera Cachonera se ha convertido ya en un clásico de nuestro calendario. A la del pasado año asistieron incluso las cámaras de Canal Sur Televisión, que dio cuenta de la fama que está alcanzando esta fiesta mitad cultural y mitad motera. La próxima edición llegará el día 23 de enero d 2010, con las habituales actividades de sacrificio de dos cerdos ibéricos según la manera que nos enseñaron nuestros mayores y que pertenece a nuestra cultura popular, degustación de productos ibéricos y convivencia motera, que se suman a otras nuevas que hemos ideado para aumentar la calidad de la fiuesta.

En nuestras iniciativas procuramos incluir productos típicos de la tierra, como migas, castañas y, cómo no, el cerdo ibérico. A él dedicamos esta matanza popular que estará completada con una Fiesta Motera Nocturna animada con un DJ.

No faltes, sérías el único!!!


¡¡ EL FOGONAZO: MOTOS, MEDIO ABIENTE, PATRIMONIO, DEPORTE, TURISMO Y CULTURA EN LA SIERRA!!

Etiquetas: