Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

22 septiembre, 2006

Fiesta de la Espuma: las fotos


P9010145
Originally uploaded by MotoClub Fogonazo.
Cómo siempre, hay más en nuestro álbum de fotos

LA FIESTA DE LA ESPUMA FUE UN GRAN ÉXITO

Fue todo un día de diversión, de entretenimiento y de encuentro entre cientos de personas que asistieron a la fiesta. Además, no sólo se pudo disfrutar de la algarabía que proporcionó la espuma a chavales y mayores, sino que también se tuvo la ocasión de degustar una exquisita caldereta de venado y jabalí.

Su desarrollo exigió un trabajo de tres días para que todo finalizase bien. Desde el viernes, los socios y socias prepararon la carne, la retozaron, la guisaron, montaron las casetas, prepararon las mesas y las sillas, instalaron la caravana en el Paseo y dispusieron todos los detalles para la diversión y la comodidad de los asistentes.
En este sentido, el motoclub quiere agradecer la colaboración de todo el pueblo a sus actividades, la comprensión que todos están mostrando hacia los planteamientos que estamos haciendo. Queremos también agradecer su colaboración en esta fiesta al Ayuntamiento a través de su concejal Don Vicente Roselló, y en especial a algunos trabajadores municipales, como Luis Miguel Almazán Fernández y Juan Manuel López González por su entrega desinteresada en este evento.


Gracias a todos por la confianza depositada en esta directiva!!!!!