Concentración Motera Galaroza (Huelva) Andalusia, Spain

15 octubre, 2005

CONCENTRACION MOTERA CACHONERA

PROGRAMA DE ACTOS
  • SABADO 5 DE NOVIEMBRE 2005
    • 12.30h Apertura de inscripciones (plaza de los álamos, en el quiosco del paseo)
      Copa de bienvenida con degustación de chazina ibérica (se dará desde una barra colocada en un remolque habilitado)
      Música y animación (desde el quiosco con un equipo de música)

    • 17.00h exhibición acrobática sobre moto en la Avd. de los carpinteros
      Para ello se cerrara la zona de la exhibición con vallas de 2m de altura y colocaran alpacas de heno.

    • 18.00h ruta moto turística por La Nava y Jabugo.
      Salida desde la plaza de los álamos de Galaroza, plaza del ayuntamiento y paseo de Venecia, tomamos la N-433 dirección Portugal hasta el cruce con la N-435 que seguimos hasta la Nava, donde entramos por la entrada primera según vamos y paramos en el paseo del ayuntamiento, donde avituallamos.
      Salimos de la Nava por la N- 435 dirección Huelva hasta llegar a Jabugo, donde entramos por la entrada de la piscina y continuamos la calle del cuartel hasta el paseo, donde hacemos el segundo avituallamiento.
      Salimos de Jabugo por la antigua C-435 hasta el cruce con la C-433 en donde se encuentra situada la estación de servicio y marchamos hasta Galaroza, entramos por la Avd. de los Carpinteros y paramos en un bar por determinar. De aquí, partimos hacia el polideportivo municipal.

    • 21.00h cena en el polideportivo municipal.

    • 22.30h baile en el polideportivo municipal con música a cargo de un grupo musical formado por tres personas , y espectáculos( sorteos, concursos, etc )


  • DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE
    • 9.30H Desayuno en plaza de la morera (bares de Alonso y Encarna)

    • 11.30h ruta moto turística
      Salida desde la plaza de los álamos, Avd. de los carpinteros, y N-433, tomando dirección Sevilla, pasamos por Fuenteheridos recorriendo lo que antes era la nacional, y volvemos a la N-433,
      Hacemos el mismo recorrido por Los Marines, (recorriendo la antigua nacional) y llegamos a Aracena, a donde entramos por su primera entrada, antigua nacional, hasta llegar a los almacenes el carmen, por donde entramos en el paseo y la calle Gran Via. En esta calle hacemos un avituallamiento en el “bar Granvia”.
      Salimos de nuevo a la N-433 en direccion a Galaroza, donde entramos por Avd. de los Carpinteros, y polideportivo,

    • 14.30h almuerzo en el polideportivo
      Entrega de trofeos, agradecimientos y ent-edida

11 octubre, 2005

Cartel de la concentración motera cachonera 2005

Para descargarlo a tamaño grande (1 MB), pincha aquí

Habemus dominio

Desde hoy disponemos de la dirección www.motoclubelfogonazo.com para esta página y para las sucesivas ampliaciones que se aproximan. foros, patrocinadores y muchas más cosas.

06 octubre, 2005

Matanza 2005

A TODOS LOS ASOCIADOS

GALAROZA (Huelva), Octubre de 2.005

Por medio de la presente, me dirijo a todos ustedes con la intención de comunicaros la celebración de dos días de convivencia a celebrar los días 15 y 16 de Octubre en la cochera de Juan Hormigo (Avenida de Los Carpinteros de Galaroza).

Dicho día se celebrará una matanza tradicional, dando cuenta de un hermoso cerdo de 20 @ y se instalará una barra para recaudar fondos encaminados a sufragar los gastos de la concentración. A este acto están invitados los amigos moteros del Club Harley “Nonames” y todos aquellos moteros que vosotros queráis invitar particularmente.

Solicitamos la asistencia de todos los asociados que se acompañen de las personas que quieran ya que en esa convivencia se entregará la hoja de compromiso que adquiere el miembro del moto club para la celebración de la concentración.

Aprovecho la ocasión para solicitaros que hagáis la labor necesaria a fin de conseguir el mayor número de colaboradores posible, para que nos ayuden en la concentración.

Esperando la asistencia de todos, recibid mi más cordial saludo

02 octubre, 2005

Concentracion Motera Cachonera

El primer fin de semana de Noviembre. Atentos. Próximamente más información en esta página,